Los admin

Este pequeño apartado es para que nos conozcas, somos Puntika y Livistone, creadores de los servidores de Arksgard. Llevamos jugando a Ark desde 2016 y finalmente en octubre de 2020 nos decidimos a crear unos servidores a nuestro gusto. Nos une la pasión por los videojuegos y por el Jägermeister a partes iguales. 

Livistone

La cabeza pensante de la tribu y del server, aunque en su foto no lo parezca, sin él nada de esto hubiese sido posible. El que configura los servers y se lo curra para que todo vaya bien y tengamos buena jugabilidad. Maestro constructor y domador de grandes carnívoros a partes iguales. Le encanta explicar y enseñar, sus rutas por las cuevas o sus explicaciones en crianza merecen la pena.

Puntika

El color rosa es su religión y su divertimento es liarla parda con lo que sea en el momento menos indicado, matar a Livistone sin querer es lo que mejor se le da. La gestión de nuestro discord y RRSS varias es su trabajo. Si quieres una casa en Ark bien decorada te puede ayudar, cuando no esté ocupada con la crianza de los dinos para sacar mutación rosa, claro.