Normas del servidor.

El incumplimiento de las siguientes normas puede llevar a pérdida de dinos/estructuras y baneo del servidor:

1. RESPETO, TOLERANCIA Y JUGABILIDAD. 

- Está terminantemente prohibido tener una actitud irrespetuosa hacia otro jugador, no se tolerarán actitudes racistas o sexistas, ni tampoco insultos o discriminaciones de ningún tipo. 

- Comportamiento PVP: Robar loots de drops, menas o bosses, ahogar a un jugador, saquear, soltar dinosaurios salvajes en bases, robar huevos de crianza o aparear tus dinos con los de otro jugador sin su consentimiento previo, es una falta de respeto, y será penalizado. 

- Dejar trampas y estructuras de dinos por el mapa está prohibido, es un mal comportamiento que genera lag al servidor y a tus compañeros. 

- No está permitido el spam ni la publicidad de otros servidores. 

- Si un jugador o tribu está mas de 10 días inactivo (consideraremos inactividad el no entrar a jugar al juego o solamente entrar a refrescar sus bases sin jugar) sin previo aviso , los administradores nos reservamos el derecho a eliminar las estructuras y animales antes del decay, ya que se está generando lag al servidor y se está obstaculizando la jugabilidad de otros. 

-  Queda terminantemente prohibido comerciar con dinos de votación ESPECIALES(pack diamante), ya sea regalándolo o vendiéndolo. Tener en cuenta que es un REGALO de dino exclusivo solo para los que han votado mas de 28 días en el servidor y al comerciar con ellos hacéis daño al servidor.

2. CONSTRUCCIÓN Y BASES. - El rango de la base será el de un comedero NO-TEK del mod Super Structures. 

- El límite de estructuras es de 3000. 

- Se podrá tener una base por cada mapa y tribu, y se permitirá una pequeña ampliación en las zonas acuáticas en caso de tener una base en el interior. 

- Está prohibido construir en zonas de respawn, drops, obeliscos, cuevas, zonas de recursos o zonas de misión en Génesis.

 - No bloquear accesos o caminos, ser un poco empáticos y pensar que hay mas gente jugando, dejad puertas desbloqueadas para que los otros jugadores puedan pasar.

- Los gachas se limitan a 4 por mapa y a 10 plantas por gacha. En total 4 gachas y 40 plantas. 

- Si se ponen grifos de savia, recolectores de gas o bombas de aceite, dejadlas siempre desbloqueadas para uso colectivo.

- Respetar las zonas de construcción de otros jugadores.